Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Los purificadores de aire HEPA de ASP Asepsia cuentan con un avanzado sistema de alta filtración ambiental, que garantiza una óptima calidad de aire interior en todo tipo de estancias, eliminando partículas en suspensión.
La empresa ofrece a sus clientes la implementación de sistemas personalizados de higiene ambiental con purificadores de aire con filtro HEPA de máxima calidad; integrando, estudios de Calidad de Aire Interior (CAI) para asegurar su idoneidad, dimensionamiento y eficacia.
¿Para qué sirven los purificadores de aire HEPA?
Los sistemas con purificadores de aire HEPA, con una consultoría y asesoramiento adecuados, son capaces de reducir la contaminación del aire en un 99,97 % en los espacios cerrados. Por eso, son una herramienta útil para la higiene ambiental y para garantizar una adecuada Calidad del Aire Interior (CAI).
Los purificadores de aire ASP filtran:
- Alérgenos como ácaros o polen.
- Compuestos Orgánicos Volátiles (COVs).
- Partículas de polvo.
- Otros contaminantes químicos y biológicos.
¿Qué son los filtros HEPA?
Los HEPA (del inglés «High Efficiency Particle Arresting», o «recogedor de partículas de alta eficiencia») son una avanzada tecnología de filtrado de aire de alta eficacia.
A través de una malla filtrante que conforma el filtro HEPA, éste es capaz de atrapar entre las fibras de vidrio que la componen toda micro partícula suspendida en el aire de hasta 0.3 micras.
En los purificadores de aire de ASP los filtros HEPA se combinan con otro tipo de filtros y tecnologías para potenciar su poder purificador del aire.
Hay que destacar que para garantizar la eficacia de la purificación de aire HEPA en la higiene ambiental de espacios cerrados es preciso un estudio previo de las necesidades y características de la estancia y un asesoramiento realizado por expertos altamente cualificados.
Los profesionales de ASP realizan siempre un diagnóstico para proponer el sistema más adecuado y así garantizar el éxito y eficacia del tratamiento de purificación de aire. Sólo así se asegura que se solucionan las problemáticas detectadas, se optimiza la calidad de aire interior, y, por consiguiente, se favorece la salud y bienestar de las personas ocupantes de las estancias.
Expertos en higiene ambiental y alimentaria